TERTULIA SANITARIA SOBRE MODELO ALZIRA

Hace unas semanas, el grupo editorial Sanitaria2000 nos propuso hacer una mesa debate sobre el Modelo Alzira y acordamos realizar una “actualización” para analizar la flexibilidad del Modelo y su adaptación a distintas realidades.

Porque creo firmemente que el Modelo Alzira de colaboración público-privada es uno, pero la gestión del modelo en función de la realidad social, el emplazamiento geográfico, la situación demográfica y la gestión de los Recursos Humanos debe ser diferente. He ahí la riqueza del Modelo y he ahí la importancia de los Directivos y de la GESTION.

Os dejo con el video de este debate. Estoy seguro que os parecerá interesante y os permitirá conocer a sus protagonistas: los gerentes de las diferentes concesiones en la Comunidad Valenciana (Frank Leyn de Torrevieja, Ramón Navarro de Vinalopo, Angel Giménez de Denia y Vicente Gil Suay de Manises) y en la Comunidad de Madrid (Ignacio Martinez de Torrejón) con la visión integradora del grupo Ribera Salud a cargo de Elisa Tarazona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.redaccionmedica.es/noticia/alzira-un-modelo-eficaz-que-evoluciona-2170

2 comentarios en «TERTULIA SANITARIA SOBRE MODELO ALZIRA»

  1. hola, quería manifestar mi malestar por la noticia del probable e injusto despido del Dr Paricio, un pediatra valenciano de reconocido prestigio internacional, que lleva ejerciendo varias décadas en la Comunidad Valenciana, y que por pasar el hospital a gestión privada MARINA SALUD – DÉNIA va a ser despedido, Por des-afinidad y de manera totalmente arbitraria. Se han recogido casi 12mil firmas en Actuable, se han enviado centerares de cartas al …Sindic, a Consellería y al propio hospital. Tienen toda la información en este grupo, que forman más de 2000 personas: http://www.facebook.com/groups/114083272048566/
    Parece que la Dirección del hospital se olvida de que un hospital no es una empresa, sino un bien social. Es un hospital que pagamos los contribuyentes. Por favor, revisen el tema. Sería una verdadera pena perder a este gran profesional, además de una grandísima injusticia. Muchas gracias

    Responder
    • Muchas gracias por tomarte la molestia de entrar en nuestro blog. Somos conocedores de este problema, y no dudes que tu reclamación se estudiará internamente con el gerente del hospital para tomar una decisión objetiva e intentar que dicha decisión sea lo más beneficiosa posible con la pediatría de la comarca.
      Un saludo, Alberto.

      Responder

Deja un comentario