Dos artículos interesantes

Intento animar al equipo de Ribera Salud sobre la importancia que tiene el estar presente en la vida pública, en los medios de comunicación, en asociaciones científicas y profesionales y en generar opinión y debate, presentando nuestra posición como gestores y como Empresa que gestiona un servicio público, y que tiene una responsabilidad con más de 7.000 profesionales y un compromiso con más de 1 millón de ciudadanos.
La verdad es que a Mariano Guerrero no hace falta animarle mucho, porque es un profesional que tiene un profundo conocimiento del sector y que desde su posición de directivo de SEDISA, participa activamente en la generación de opinión y debate en la sanidad española.

Por eso, me apetece compartir en mi blog los dos últimos artículos que ha escrito, y que además de coincidir básicamente con su opinión, creo que son unas magnificas reflexiones sobre el momento actual de la sanidad y de la sociedad española en general.

Para toda la familia de Ribera Salud, Mariano Guerrero es un ejemplo de trayectoria profesional y una fuente de conocimiento.

Valor, esperanza y ganas. Es la hora del “adelante” http://goo.gl/R35Pd

La crisis como oportunidad http://goo.gl/w9qIZ

Deja un comentario