Entrevista en la Cadena SER

Feliz año 2012!!

Parece que vamos a tener que hacer frente a un año complicado y con muchas incertidumbres. Pero frente a estos retos, nada mejor que comenzar el año con proactividad y con dinamismo.

El pasado 2 de enero fui entrevistado por la Cadena Ser de la Comunidad Valenciana y la verdad es que me hizo mucha ilusión cuando me lo propusieron, porque aunque parezca mentira, ha sido la tercera o cuarta entrevista que he hecho en Valencia y para la Comunidad Valenciana sobre el modelo Alzira y la sanidad en general, en los trece años que acaba de cumplir el primer hospital concesional, el Hospital de la Ribera.

Es curioso pero he hablado más veces con medios de comunicación nacionales e internacionales, lo que demuestra que en ocasiones se presta más atención a lo que viene de fuera que a lo que hacemos los de dentro.

La entrevista creo que fue interesante. El Director de Informativos de la Ser en la Comunidad Valenciana, Bernardo Guzman, con una gran profesionalidad, hizo preguntas que cubren todo el espacio posible, desde la realidad actual de Ribera Salud, el futuro del modelo Alzira y los problemas y retos de la sanidad española.

Espero que os guste y os reitero mi deseo de prosperidad para el 2012!!

Enlace a entrevista: http://bit.ly/wPonSM

 

Deja un comentario