Hospital del Vinalopó inaugura su servicio de Medicina Nuclear

El pasado 13 de agosto el Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana visitaba el Hospital del Vinalopo para inaugurar el servicio de Medicina Nuclear y su equipamiento de ultima generación PET-TAC, el primero que se instala en un hospital público de la provincia de Alicante.

Me enorgullece que D. Alberto Fabra eligiera para su primera visita sanitaria, un hospital de “Modelo Alzira”, el más joven que hemos inaugurado en 2010.Esta visita demuestra la sensibilidad del President de la Generalitat hacia el sector sanitario, ya que en el momento de la visita hacía apenas 15 días que había tomado posesión del cargo. Con su visita apoyaba al sector y demostraba que es uno de los ejes principales de su gobierno. Se mostró en todo momento muy cercano a los profesionales, e interesado por conocer de primera mano el funcionamiento del Hospital. En su discurso, apostó por hacer una sanidad de calidad y de excelencia.

Desde Ribera Salud, y tal como destacó Ramón Navarro el gerente del hospital en su intervención, le deseamos al Presidente mucha suerte en sus nuevas responsabilidades, y nuestra lealtad institucional, vocación de servicio público y compromiso con los ciudadanos.
Os dejo el enlace de la noticia. La foto es del momento de su firma en el libro de honor del Hospital.
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-fabra-dice-consell-seguira-trabajando-ofrecer-sanidad-cercana-excelencia-20110813151350.html

Deja un comentario